Foro Ctk

Becas de transporte. Urgente.

 
Picture of Antonio González
Becas de transporte. Urgente.
by Antonio González - Thursday, 7 February 2013, 9:21 AM
 

Quisiera confirmar lo que os puse ya en un mensaje. Disponemos de becas para los gastos de transporte. Pueden aplicar a ellas todos los estudiantes, también de la comunidad de Madrid, para cubrir sus gastos de desplazamiento a las reuniones de CTK.

Lo que necesitamos para tramitar las becas son dos requisitos muy sencillos, que nos puedes enviar por medio de un email:

  • Un pequeño testimonio para la agencia que concede las becas (pueden ser unos pocos párrafos, máximo una hoja). Quieren saber quién eres, cómo llegaste a ser cristiano/a, cuál es tu deseo de servir en la iglesia.
  • Una estimación de los gastos de transporte que necesitas para cada reunión. Se trata de una estimación aproximada, que por supuesto variará en cada viaje. No te preocupes por eso.

Más adelante nos vendrá muy bien una copia de los boletos de autobús, metro, tren, avión, o de los tickets de la gasolinera. Si tienes otros gastos de alojamiento, etc., puedes mencionarlo también, e ir guardando los documentos. No te preocupes si no tienes cada uno de estos papeles, nos basta con la estimación aproximada de gastos. Estos documentos no son por tanto estrictamente necesarios, pero nos viene bien que de ahora en adelante los guardes y nos des una copia.

Necesitamos el email con el testimonio y la estimación aproximada de gastos antes de final de este mes (febrero). Os animamos a hacerlo.

Picture of Adith Díaz Encina
Re: Becas de transporte. Urgente.
by Adith Díaz Encina - Thursday, 28 February 2013, 3:14 PM
 

Yo soy Adith Diaz Encinas,conosco el evangelio desde mi niñez porque mi madre era creyente.Cuando anunciarón en la Iglesia sobre estos estudios en ese instante tuve ese sentir y dije Yo voy a estudiar,ya que desde antes tenia este deseo Para mi es un privilegio estudiar en CTK la palabra de Dios y conocer mas de El.y doy gracias a Dios por esta oportunidad de prepararme para servirle en la Iglesia ó donde el Señor quiera que le sirva,y asi poder compartir con otros lo que estoy aprendiendo y recibiendo de estas enseñanzas. mis gastos aproximados son de 40 euros.  Un saludo  Adith