Online y presencial - cambio del lugar de reunión

Online y presencial - cambio del lugar de reunión

de Antonio González -
Número de respuestas: 0

Como sabéis, la pandemia ha afectado las posibilidades de CTK para reunirse de forma tradicional. Estamos explorando nuevas posibilidades. El sábado, 17 de octubre, comenzaremos el curso 2020-21 con una sesión sobre "Medios y misión", entre las 10 y las 14 horas. Sergio será el profesor.

Para esta ocasión, queremos combinar la reunión presencial con la reunión online.

1. Para la reunión online utilizaremos una videoconferencia, a la que se podrá acceder, en ese día y fecha, desde aquí este enlace:

https://ceteka.zapto.org/MediosyMision

Este enlace se tiene que abrir en un navegador Chromium, Brave, Chrome, o en la aplicación Jitsi Meet, que está disponible para descargar en Linux, Windows, Mac y Android (teléfonos y tabletas). El enlace no estará funcional hasta el día de la reunión.

2. La reunión presencial será en el local de la iglesia de Hoyo de Manzanares, con un aforo máximo de 17 personas. La dirección es Plaza de la iglesia, 7, Hoyo de Manzanares (frente al estanco del pueblo).

Para la reunión presencial usaremos mascarillas, guardaremos las distancias, tendremos geles disponibles, y no compartiremos alimentos, asegurando así un entorno muy seguro para todos los participantes. De momento, Hoyo de Manzanares tiene pocos contagios, no está afectado por las medidas extraordinarias, y se puede entrar y salir libremente.

Para los estudiantes que vengan de zonas confinadas (como la ciudad de Madrid) se puede emitir justificantes para desplazamientos, algo previsto por la normativa.

Os pedimos que por favor difundáis esta información entre los posibles interesados de vuestras comunidades. CTK ha sido un instrumento útil de reflexión, enseñanza y comunicación entre las iglesias, y deseamos poder seguir cumpliendo este servicio en el futuro. La combinación de lo presencial con lo online posibilitará que muchas personas que tenían problemas para desplazarse a las reuniones puedan ahora participar, y mantener por videoconferencia una interacción viva con los otros profesores y estudiantes.

En los nuevos tiempos, queremos ser un centro de Koinonía para todos los seguidores radicales de Jesús.