Muy importante: cambio de fecha

Muy importante: cambio de fecha

de Antonio González -
Número de respuestas: 0

La fecha para la próxima sesión de CTK ha tenido que trasladarse desde el 13 de enero al 20 de enero de 2024. Os rogamos que disculpéis el inconveniente, y que toméis nota de la nueva fecha.

El motivo del cambio es atender a la solicitud de muchos de los estudiantes de volver al sistema de reuniones presenciales, tal como lo teníamos antes de la pandemia. Sin embargo, en la sesión también se podrá participar en directo por videoconferencia. Antes de cada reunión se facilitará el enlace para la videoconferencia.

El lugar de la reunión será en el donde teníamos las sesiones de CTK antes de la pandemia, es decir, en el local de la iglesia evangélica "Encuentro con Dios", en la calle José del Prado y Palacio, 1, de Madrid. Más detalles sobre el lugar de las reuniones se pueden ver haciendo click aquí.

La sesión nos ocupará el día casi completo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Los que participemos presencialmente llevaremos nuestra comida o la adquiriremos en los alrededores para así comer juntos.

A lo largo de lo que queda de este curso 2023-24 estaremos probando si este sistema resulta satisfactorio para todos, o al menos para una mayoría. Os pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estos ajustes pueden causar.