Protección de datos: aviso importante

Protección de datos: aviso importante

de Antonio González -
Número de respuestas: 0

Estimado/a estudiante de CTK:

Este es un aviso importante en relación a la entrada en vigor del nuevo Reglamento general de protección de datos (GDPR = Regulación general de protección de datos) a partir del 25 de mayo.

Los datos que nos has proporcionado en el pasado (email, nombre, apellidos, lugar de residencia) están archivados de manera confidencial en el sistema de CTK y esa es la razón de que recibas comunicaciones periódicas, como cuando se añade una nueva noticia. cuando hay alguna actividad en los foros, o cuando alguien te envía un mensaje dentro del sistema.

Si deseas cambiar el modo en que recibes estas notificaciones, puedes ir (con tu usuario y contraseña) a www.ceteka.org, ir a tu perfil (arriba a la derecha), seleccionar "Preferencias", y allí seleccionar de nuevo "Preferencias de notificaciones". Allí puedes escoger qué notificaciones deseas que te lleguen, con qué regularidad, etc.

Si lo que deseas es que te borremos completamente de nuestra base de datos, basta con que envíes un email con el asunto BAJA a la dirección ceteka@ceteka.org

Si no recibimos ninguna comunicación, interpretaremos el silencio como una voluntad tácita de permanecer en nuestra base de datos.

Por nuestra parte, garantizamos que tus datos serán utilizados exclusivamente para los propósitos de CTK, y no serán divulgados a personas o entidades no relacionadas con CTK.

Si quieres más información sobre nuestra política de privacidad puedes verla en está página:

http://www.ceteka.org/mod/page/view.php?id=889

En CTK siempre seguirá siendo posible darse de baja de nuestra base de datos enviando un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.


La Junta Directiva de CTK.